El Diablo Mayor

 

Nuestro querido amigo y hermano, NORBERTO IRIARTE APONTE, Diablo Mayor de los Diablos Danzantes de Naiguatá, el sábado 16 abril de 2016,  fue llamado a danzar ante el Creador del Cielo y de la Tierra. Allá estará con su maravillosa bonhomía, su caballerosidad sin límites, su mirada bondadosa y sonrisa sin excusas, rindiendo honor al Santísimo ante el propio altar celestial.

Dios bendiga a Enid, su amada esposa; a sus hijos Norbenid y Alejandro, a su nuera y a su más profunda huella, su nieto, el Diablito Menor, luz permanente de su paso terrenal

LITOCEN, sus directores y todos quienes desde estas gradas pudimos disfrutar de la danza de su inigualable amistad, elevamos una oración por su eterno descanso y desde nuestro corazón, hacemos sonar las alegres campanillas de la diablada, en agradecimiento por haber compartido parte de nuestra vida con tan extraordinario amigo.

¡Comparte tu opinión con nosotros!

Litocen se reserva el derecho de editar o eliminar contenidos considerados obscenos, que pudieran afectar los derechos humanos, la dignidad personal o ser contrarios a las leyes venezolanas.

[fbcomments count="off" num="20"]
xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«