La cuarentena ha sido larga?  Llegamos a los 40 Felices Años de Litocen .
Octava entrega

Desde 2008 a 2012
Hojeando las páginas de las ediciones de estos 5  años percibí claramente la diferencia en la calidad de impresión , cómo se fue perfeccionando , los artes , los colores y el diseño gráfico .
288 páginas se mantuvieron durante los 5 años con aproximadamente 550 clientes con avisos y y una cantidad similar o mayor anunciados en directorio telefónico con destacados que llegaron a sumar 1200 clientes .
Las portadas incluidas las solapas son un lujo.
Para ese entonces contábamos con clientes que seguían anunciando con nosotros fielmente durante los 40 años y así se iban sumando los clientes con 30 años los clientes con 20 años pero lo cierto es que llegaban para formar parte de la gran familia Litocen , se convirtieron en amigos , en gente muy querida por nosotros y que al pasar de los años y ver sus avisos los recordamos con mucho cariño ,son el alma de litocen. Las enseñanzas de Julia Penso quedaron plasmadas en esas páginas, trabájamos apegados a sus principios  ,valores y Fe en la gente de Vargas , clave del éxito .
Ya para el año 2008 contábamos nuevamente con el viaducto en la autopista Caracas La Guaira , es de recordar que en el año 2006 el estado  Vargas perdió la vía principal que los comunicaba y eso castigó nuevamente a la población y usuarios que debían sufrir largas colas para poder trasladarse.
Sin lugar duda lo que mantuvo nuestros negocios es la dedicación,el crecimiento paulatino , el respeto, la integridad , la excelencia e independencia que los comerciantes y empresarios pusimos a nuestras empresas
Somos ciudadanos útiles , gente emprendedora y valiosa
Gente de Vargas

¡Comparte tu opinión con nosotros!

Litocen se reserva el derecho de editar o eliminar contenidos considerados obscenos, que pudieran afectar los derechos humanos, la dignidad personal o ser contrarios a las leyes venezolanas.

[fbcomments count="off" num="20"]
xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«