Humanizando Litocen Segunda entrega
Humanizando a LITOCEN:
Segunda entrega: Cumpliendo diez años, ediciones desde 1978 a 1982
El crecimiento de la economía en el estado se reflejó en el paulatino crecimiento de la guía. Siempre puntual, en diciembre se entregaban los ejemplares de la edición que circularía durante todo el año siguiente.
En el año 1980 me incorporo al trabajo de la Guía junto a mamá, comenzamos a visitar y a ampliar a la clientela: Es en esta maravillosa etapa de aprendizaje donde puedo percibir el cariño que los empresarios, usuarios y toda la GENTE DE VARGAS, siente por LITOCEN, GUÍA COMERCIAL DEL LITORAL y sobre todo, aprendí, aprecié y valoré la simpatía, la dulzura que mi madre repartía en cada visita.
Para el año 1978, la Guía contaba con 210 anunciantes y 96 páginas; en la edición del año 1982, atendimos a 270 anunciantes con 128 páginas .
Nuestro crecimiento, visible año tras año, la fidelidad de los clientes y usuarios; la puntualidad y la calidad de la excelencia de nuestros servicios, fueron parte del éxito que, día tras día, hacía necesaria y valiosa la consulta de LITOCEN a todo aquel que necesitaba un producto, un servicio, una dirección o un número de teléfono
La Guía continuaba zonificada por parroquias, solo se editaba a todo color la portada y la contraportada; contaba con calendario y directorio telefónico para llamadas especiales; página de turno de farmacias y el interior, era a un color por pliego; contamos con artículos de apreciados colaboradores, entre quienes destacamos a los Profesores Alberto Talise, Jesús Vargas Rosales, Luis Enrique González y muchos otros de prestigiosa pluma
Julia Penso de Trujillo
Continuara …