Nuestra Portada 1999

La portada de esta edición es una obra del artista venezolano Juan Loyola, mide 3.00 × 2.00 metros.

Sobre el Filo del Abismo.

El arte tiene ese maravilloso sentido de morir viviendo homenajeando la vida, sobre el filo del abismo; por eso digo que mi vida es una continuación de pequeñas muertes. Crear es un don entre lo divino y lo Infinito, un riesgo peligroso. Para crear hay que aprender a morir poco a poco, la conciencia, porque en ese momento en que se desarrolla la acción de existir aprendemos a desprendernos del universo como amputando unos pedazos de Tiempo. En ese instante real que no se repite, ni vuelve más, existe un gigantesco pálpito de amor que muere dentro de nosotros.

Por eso es tan importante el arte. Vivir cuando esa vida tiene una justificación a través de una obra real que no muere nunca.

Los artistas somos como las rosas: frágiles, sensitivas, delicadas. La única diferencia es que nacemos con las espinas hacia adentro. Sólo tenemos que cuidarnos de qué no exploten hacia fuera, porque entonces explotamos definitivamente con ellas. Juan Loyola

Juan Loyola: urbanización Carlos Soublette, colinas de Negro Primero, Calle Batalla de Carabobo, Quinta Valparaíso número 27-32, Catia la Mar Estado Vargas Venezuela

Teléfonos: 031 51.57.92 / 51.35.43 / 016 714.87.58

¡Comparte tu opinión con nosotros!

Litocen se reserva el derecho de editar o eliminar contenidos considerados obscenos, que pudieran afectar los derechos humanos, la dignidad personal o ser contrarios a las leyes venezolanas.

[fbcomments count="off" num="20"]
xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«